DIEZ FRIKIS DE AGHATO CHRYSLER ( entrada nº3 )



CAPITULO III
EL EQUIPO… ¡ PARA ANORMAL !






NAPOLES

ITALIA

 

Oscuridad, casi plena oscuridad. Una débil cerrazón de manto siniestro menguando la pobre visibilidad. Nadie que no se hubiera adaptado al medio o evolucionado en esa veta negra, podía percibir las borrosas formas.

La sala a la que se hacía referencia estaba adecuaba al paquete Premium, una tendencia conocida como set-ups, me explico; dícese de aquellos sujetos con un nivel vida superior o mayor a lo normal, los cuales disfrutaban de sus tesoros más caros encaprichándose de lo último del mercado en la que intervenían varios componentes para su montaje, siempre con plenos derechos a tecnología puntera; jóvenes conocidos en el ámbito social como Nini o Ninis termino que acunaba la combinación de cuatro palabras, ni estudia ni trabaja, lacras que vivían del gorroneo de sus padres y del trapiche del ciberespacio; y en medio de aquella habitación un gran ojo, el ojo que todo lo ve, el símbolo de Ra, conectándose al gran hermano y adaptado ese iris al formato 4K.

Las frecuencias eran mandadas entre señales imperceptibles para el oído humano, navegando entre rumbos fijos en un infinito de ondas cortas, viajando por ese gran océano y asistiendo al nacimiento de la nueva difusión inalámbrica. Cientos de miles de seguidores eran llamados a filas, a esa hora, video adictos sin nada que hacer en busca de la magnetizadora voz de la emisión, dejándose seducir ante los contoneos sexuales de la larga pestaña. Un día más, sin excepciones, el canal de los hermanos Leone, los Youtubers más falsos, absurdos e ineptos de toda la red de lo paranormal, eran promulgados por cientos de usuarios en Internet, lugar de locos, solteros y frikis sin vida social, buscando elogiar la original mezcla de conspiración y archivos secretos.

El nuevo programa comenzaba, la suave melodía sonaba, un manso centelleo se acondicionaba, todo iba armonizándose, encajándose, acoplándose….

>> No le pasa nada a su ratón, no intente ajustar ni brillo ni contraste, ahora este espacio está bajo nuestra supervisión, controlamos teclado y monitor, podemos insertarle en mil páginas porno o limpiarle su cuenta bancaria hasta dejársela a cero y aun más, podemos denigrarle con cualquier cosa que nuestra mente pueda concebir con maldad, durante una hora vamos a someterle al yugo de nuestra perversidad, está usted apunto de comprobar ¡ EL DESCONCERTANTE MISTERIO DE LO PARANORMAL !...

El ojo de blanca simetría, de inmensa cabida fue retrocediendo entre la tupida opacidad, la pupila se adecuaba a las distancias, cambiándose a medida que se dilucidaba entre los focos del espacio cerrado, una imagen se ensanchaba e intercalaba en una colosal forma ovalada. Los primeros compases de la transmisión se citaban como el preludio de un poema, exponiéndose ante la legión, ante el ejército de seguidores que esperaba con ansias la nueva amenaza. La figura no era más clara que un manchurrón e iba desenmarañándose entre el compactado filtro de pixeles digitales, calándose con pequeños matices de un aspecto grotesco y superponiéndose todo a escala.

Una inmensa cabeza superpuesta. La proporción no se ajustaba a las medidas. El gran monolito viviente.

La frecuencia hechizadora de la locución continuaba. La obertura del locutor construida. Las bases de la raíz focalizadas. Una vez más el asunto que nos trataba desempeñaba el papel de maldito, de maligno que quiere derrocar las mentiras de un gobierno en las sombras. Si, sin tapujos, una ley escrita en sangre iba ser violada. El programa debía continuar.

>> …Si huestes del misterio, guardianes del verbo, detractares de la razón todo final tiene un principio y toda mentira una verdad. Hoy como cada lunes de estos cuatro largos años, las estimas de la herejía vuelven a estar presentes, actuales en los tiempos que corren, acallando las voces de esos ideólogos apócrifas y sumergiéndolas en el fondo de esta ciénaga maloliente, su existencia trata someternos emergiéndose entre burbujeos fétidos con los que promulgarse como el dogma indiscutible.– La cabeza de este se ladeaba de un lado a otro, como si no pudiera sostenerse por sí sola – No caballeros, no me he vuelto loco, jamás estado tan cuerdo como ahora, intentar huir de la verdad es ocultarla aún más, podría decirse que encubriría a esa prole de burgueses y pasaría a ser un lacayo capitalista. Por lo tanto no, los fundamentos que nos inculcaron deben ser destruidos, sentenciados, escupidos a la cara. Los conceptos de la evolución son una ridícula estafa, una quimera, una falsa razón que nos quieren insertar contagiándonos de mentiras y contaminándonos de esa recreación ante la diversificación de especies. Puede que me tache de sacrílego, de profanador, de adorador de Satán, pero  durante años he comprendido que los mecanismos de estos cambios deben ser cuestionados, deben ser rebatidos, Charles Darwin y Alfred Russel Wallace deben caer de ese pedestal de oro, de esa cúspide en la que se les ensalza como divinidades. Las ridículas leyes de Mendel fueron las que allanaron el progreso de lo que ellos querían que se instaurara, una gran tapadera para los illuminati; “ orden secreta que se compromete ante la mejora del perfeccionamiento de un mundo en el que la sociedad pobre debe ser tutelada como ovejas en un cercado “.

>> ¡ Control mental !. ¡ Autocracia de semitas y sionistas !. ¡ Dominación de incultos y analfabetos !. ¡ Oligarquía a la monarquía !

>> Día tras día señales ultrasónicas nos bombardean en un cerebro dañado, emponzoñándolo  de engaños y falacias para convertirlo en jalea licuada, bebida para ganado; embutiéndolo en cada minuto con imágenes alteradas, penas desvirtuadas, escudos opresivos o prohibiciones coaccionadles, desconectando nuestro interruptor cerebral y sustituyéndolo con pensamientos, reflexiones o cuestiones que ellos proyectan para inducirnos en nuestras acciones, gestos o comportamientos según el plan que tenga prediseñado. Ellos son los que mandan, no hay vuelta atrás. Seguir al patrón sin protestar, cerrar la boca sin negar y vivir la mentira que nos procuran. 

>> Es por ello que la evolución no debe definirse por cambios genéticos o frecuencia en los alelos, los mecanismos de la selección natural solo enriquecen a estudios sintéticos integrados en patrones basados en hipótesis de datos empíricos con un organismo vivo. Por lo tanto no nos equivoquemos, no erremos el tiro ante lo que no entendamos o comprendemos, los experimentos sacados por la lógica desequilibran el orden de las cosas que mantiene el universo, un sistema de energía adscrita al espacio-tiempo coexistiendo entre dimensiones que comprimen una teoría de cuerdas;“ física teórica basada en estados vibratorios de planos extendidos “. Hoy a eso lo llamamos semilla cuántica, el trending topic del momento.

El tema por fin quedaba revelado con todos sus encantos y misterios, un pretexto más para alarga la hora de emisión; aventurándose a que le tacharan de loco o fuera exhibido como un bicho raro al que le dieran de comer tras una reja. El fondo esquemático de la crónica era inseguro, temerario, limitado para mentes cerradas, contradiciendo los razonamientos científicos y creando su propia tesis con testimonios inverosímiles y exposiciones tópicas, todo popularizándolo en un consumo de ondas idiotizantes.

El sujeto había hablado, plantando su germen interno en sus followers para escarbar la sensación de secretismo que los llevaría hasta las puertas del infierno.

>> Desconocemos lo que no entendemos, lo que nos da miedo, lo que no vemos, lo que queremos tener pero no logramos, lo que ignoramos, lo que percibimos en la naturaleza y obviamos, lo que sentimos en los seres vivos o en las relaciones que abarcamos, podría decirse que es la falta de información acerca del todo y de la nada. Pero queridos custodios del conocimiento, hoy no he venido a contaros cuentos folclóricos o aburriros con sermones de iglesia, una verdad lamentable debe ser desvelada, el telón de lo cifrado debe ser despojado para que los magnates del sistema caigan por su propio peso.

>> Os expondré una simple pregunta, una mera cuestión de percepción, un pequeño problema que hará que vuestro intelecto dude de lo que realmente ve, oye o siente. Veamos. ¿Qué me diríais si os dijera que vuestra vida, vuestra existencia, la culminación final de un ser vivo solo fuera un conjunto de derivaciones de efecto retraído, el cual crea continuidad en el espécimen con niveles primigenios de energía universal ?. Difícil de entender, ¿ verdad ?. Lo planteare  de otra manera. ¿ Sería posible conectar la vida que poseemos a una energía anexa, siendo el camino un sin fin de bifurcaciones en el espacio-tiempo y cuyos planos vibratorios domináramos abriendo nuevas puertas para concebir un multiverso de un único ser consciente, el organismo, donde jamás pudiera morir o desaparecer hasta que su fuerza vital así lo extinguiera ?.

>> Si, sería posible, la condensación de un empuje topológico originaria un espacio tetra-dimensional en la propia dimensión que haría que el orden normal de las cosas no alterara los campos físicos de los átomos, ni involucrara el núcleo electromagnético de la energía oscura; por lo tanto, pasado, presente y futuro coexistirían en un mismo tiempo gracias al pliegue cósmico generado por el Bing Bang. Un universo ergódico de leyes cuánticas expandiéndose hasta el infinito e impidiendo el resquebrajamiento de una burbuja de partículas subatómicas; pero a su vez, es la dispersión de la fuerza antigravitatoria, volumen, densidad y temperatura, elementos del caos, un caótico compendio de particiones nutridas por la anarquía universal esfumándolo todo en una milésima de segundo y cuyos vestigios virtuales de energía antigua interactuarían en una anomalía de múltiples planos dimensionales. Flujo oscuro desplazándose en gigantescos cúmulos muertos. Estructuras elementales de ignota naturaleza duplicando ramificaciones en un sinfín de mundos abiertos. Modelos lineales de patrones expansivos.

>> Cada minuto que andamos, respiramos, sentimos, indica nuestro nacimiento, crecimiento o vejez en un vacío cósmico de constante ebullición, arremolinándose en un bucle inalterable de lo que podría ser un agujero de gusano o la rara inexistencia de la dimensión espejo.

La complicación de la disertación se enrevesaba aún más, aquello podría decirse que era un manojo de letras anudándose entre sí y confundiéndose en un sin sentido de estudios que lo verificaban. Las investigaciones con las que subrayaba sus razonamientos, que no eran pocas, alteraban las tesis escritas y las exponía al público como verídicas, llevándolas a un terreno que le facilitaba su confabulación. Aun así, yo no diría que el joven no tuviera conocimiento alguno de lo que hablaba o que sus párrafos solo tuvieran paja, lo que si estaba claro es que el muchacho tenía verborrea, una buena masa grisácea sobre su gran cabeza y par de huevos para meterse en tales berenjenales.

>> Creer o no creer, en aquí el kit de la cuestión.

>> Entender la realidad como tal es una tarea hartamente imposible, un acceso muerto, una barrera pesada que se interpone en nuestro camino para no dejarnos avanzar. Su proceso de entendimiento te lleva a un sinfín de opciones que abarca un extenso campo e incluso lo real puede parecer muchas veces mentira, por ejemplo; ¿ cómo comprender la inexistencia, el idealismo o la pureza ? o ¿ cómo interpretar los sentidos, los emotivos gestos o los tiernos afectos ?, es un compendio de factores que influyen en nuestro devenir del día a día, regularizando lo que vemos, oímos o tocamos, siempre con la oposición a lo imaginario, ilusorio o fantástico del mundo de la recreación. Por lo tanto, explicar realmente lo que es la realidad es difícil.

>> Muchos me diréis que lo real es lo que existe o se puede tocar, lo que es palpable o es esencial, lo que en sus dimensiones o medidas marcan el reglamento del volumen y la métrica. Pero… ¿ y el átomo ?. Sabemos de su existe, de sus estudios, de los trabajos realizados o de las leyes que lo forman, siendo la más conocida la Ley de Proust, o Ley de las proporciones constantes;“ dícese que, si dos elementos químicos se combinan para dar un compuesto, lo hacen siempre en la misma proporción de masa “. Entendiéndolo de esta manera, nadie pone entre dicho lo escrito declarándolo como real y existente, pero… ¿ si no lo podemos tocar, ni ver, ni sentir, como decir que aquello real ?.

>> Pues lo mismo pasa con la dimensión espejo, la realidad con la que se pronuncia es tan desconocida como la misma que nos encierra, es incorpóreo e inmaterial, es sintética y virtual, un intrincado camino que delinea una frontera inexplorada y engloba un espacio infinito, siendo así una existencia inexistente de red cuantial; “ miles de millones de ranuras desmarcándose de un vórtice cósmico, para finalmente segregarse en múltiples fracturas en el resquebrajamiento del espacio-tiempo “. Pero claro, hablar de eso ante eruditos o catedráticos es altamente desaconsejable, primero; porque te pueden tachar de loco, y segundo; el no tener pruebas consistentes del otro lado es como decir que los burros saben hablar italiano.

>> Según los teólogos, la imagen inversa es la refracción de la luz rebotando en una superficie lucida, duplicando lo que en esos momentos se mantiene enfrente y manifestándose como una teoría matemática de la electrodinámica cuántica;“ esta, detalla la interacción de fotones y partículas cargas de tipo fermionico, óptica clásica viajando sobre caminos permitidos que interfieren en las ondas luz, y que a su vez permiten aberturas a un sistema óptico que detecta el resultado de superposición de ondas ante la velocidad del fotón “. En resumen y sin irnos por las ramas, ¿ si estamos hablando de caminos, aberturas o frecuencias cargadas, acaso no estamos hablando de la dimensión espejo ?. Si, si, se lo que me vais a decir, que esto es rizar más el rizo, que busco fama con conspiraciones exóticas o que amaño las pruebas por mi bien común, pero señores yo no pienso igual.

>> Para mí la realidad es la esencia extraña de la vida, una ventana a otro mundo, la teletransportación sin viaje al multiverso, la cual conecta nuestra subsistencia con la preexistencia de mismo yo. En una sola frase, somos nosotros mismos pero en diferentes planos visionados en el espejo, la misma esencia fluctuando como un bálsamo de penurias e implicando a la unidad para formar su esquema, ósea;  grado, estatus, medida o conocimiento, recorriendo un empuje aislado en una burbuja tetra-dimensional, lo que va siendo el teorema de la savia de la vida; “ el jugo elemental del ciclo, la etapa más intrínseca y emocional que ejerce la identidad, el marco que opera con aire, agua, tierra, flora, fauna, organismo… un sistema de generación interrelacionado con la eliminación final, lo que en valor formativo se llama el constructor de la muerte “.

>> Dar por sentado comentarios anómalos en el ámbito del misterio, puede resultar en algunas ocasiones cautivadores, una seducción no muy lejana al estasis. Lo inexplicable abre puertas, lo inexplicable responde preguntas, lo inexplicable cierra temas, es el epílogo final del conocimiento, de la compresión y del saber, donde las mentes más obtusas nublarían el razonamiento y no llegaría admitir. En ocasiones nuestra enseñanza fue censurada, acallada por la voz de los pudientes o corregida desde los inicios por el nuevo orden, pero la verdad siempre sale a flote, dejarla en un rincón oscuro y olvidarse de ella no es una opción, es un delito. Hay una frase de Kant que siempre recuerdo en estos momentos, la llevo conmigo a cualquier parte; “ Vemos las cosas, no como son, sino como somos nosotros “. Qué gran verdad la ceguera de la humanidad. Los prejuicios los llevamos desde pequeños inculcándonos  la terquedad, el capricho o la cabezonería o grabándonos leyes del reglamento a fuego lento. En muchas ocasiones dejar correr el agua hasta desbordar el vaso, provoca que las piedras más gordas luego puedan moverse con más facilidad.

>> Exponer lo que es la semilla cuántica, no es una labor fácil que se pueda desarrollar en pocos minutos o que mis conocimientos de investigador puedan detallarlo con exactitud. El alcance que proceso es corto, muy corto, no llegaría ni a la altura del betún ante los aristócratas de la conspiración, yo solo soy un mero loro repitiendo lo que otros ya han dicho, intentando cambiar la sociedad con esos expedientes que en muchas ocasiones son mis propios pensamientos unilaterales. Por lo tanto, la variedad que reside este problema no es solo mía, empieza por la raíz, la cual se aferra a esa tierra seca a ese manto negruzco que se hunde entre piedras y corteza; pasa por la estructura, clave y base de esta programación, una subvariedad diferenciable del cambio isométrico de principio y final; y culmina en la sección, un ensamblado de componentes extraños registrados por la única representación clara del subconsciente.

>> Cada cuerpo, cada persona, cada colectividad del individuo, es un incierto camino de redes lineales amarradas a una especie de árbol genealógico, introduciéndose por recovecos de campos físicos que comparten partículas elementales de energía oscura vinculadas al campo vibratorio del cosmos. La unión de miles, no, millones de caminos amontonándose en un centro vivo, es también el final de la existencia, una materia vital engullida por hermanas gemelas hambrientas y subsistiendo segundo tras segundo en una línea transitoria de la vida. Jamás habrá un vacío, ni frio, ni calor o señal. El crecimiento gradual de la evolución de un organismo, tanto físico como mental, es el avance de las vivencias obradas desarrollado por fases, manifestándose al exterior como un envejecimiento de la identidad y que coexistiría con ella misma hasta la desaparición temporal de otro yo. Unidad colectiva agotada. Lo que en la iglesia seria el juicio final.

>> Cadena del tiempo disformidad en el aspecto. Qué gran definición ante un tema expuesto. El cordel de la vida altera el diseño, modifica el eje estructural del gráfico y rompe los extremos en esa incoherencia del tiempo. Un rumbo falso de frívolas velas maqueadas por un juicio maltrecho. Morir es preocupación, vivir es satisfacción. La lógica es ilógica y pensar en esos términos por separado es como declarar que respirar no es vital. Todos entran en esa burbuja, un mecanismo combinado acoplándose a la vida, arraigándose a un sinfín de bifurcaciones que temen desparecer en la nada para siempre. En resumen, todo ente es energía ligada al espacio-tiempo que reprime su ansia de morir en un plano multiverso, devorándose entre ellos para  ver un final muerto, o mejor dicho, sería el contenedor de la existencia almacenada en la naturaleza y alargada por el yo con conocimientos, sabiduría y arrugas, agotándose en un dimensional plano oscuro.

>> Pero en fin, creo que ya no es necesario profundizar más en el contenido, hemos adjuntado pruebas, rebatido a dos grandes en los conceptos de la evolución, plantado el fruto de la discordia, envenenado a los incómodos y despertado a los dormidos, dividiendo los bandos entre detractores y defensores, prácticos que no quieren que el bucle de la ignorancia sea la ruptura de la sociedad. En parte tienen razón, seguir repitiendo una y otra vez una verdad incómoda, provocaría que los cerrados de mente se volvieran agresivos y solo fueran una mera fuente de insultos y provocaciones, y lo cierto es que no tenemos tiempo y el reloj sigue. Debemos tratar un segundo tema, tan sobrenatural como insólito, una pequeña síntesis que harán que la primera media hora haya sido solo un juego de niños.

>> Hoy en el galeón de la ocultación como reporteros de la comunicación, seremos testigos de los representantes minoritarios de la tierra plana, terraplanistas argumentando absurdas ideas y refutando hechos científicos:

·         Gravedad inexistente; creyentes replicando que solo constan el electromagnetismo, la flotabilidad y la densidad basada en objetos o identidades del individuo, siendo la teoría una aceleración universal de energía oscura topándose en la superficie.

·         Tierra plana; distancias medidas por curvatura irreal, una visión distorsionada ante la lejanía y provocada por una lente envuelta en la desviación anti lineal llamada ojo de pez.

·         Cúpula de cristal recubriendo nuestros cielos; un ser superior fue el causante de aquello, encerrándonos en un domo y apartándonos de una verdad incómoda, el espacio de ampollas gigantes, esta proyecta imágenes tridimensionales con las que vemos día, noche y estrellas en el firmamento.

·         El gran muro de hielo de la Antártida; estilo juego de tronos, somos prisioneros de nosotros mismos, rodeados por grandes muros de témpano que bordean el contorno de la tierra haciéndola impenetrable e impiden que el agua del mar caiga. 

·         Y la Australia que no existe; el gran fake de la humanidad, los habitantes que supuestamente viven allí son actores pagados por la NASA o simplemente personas generadas por ordenador, y cuando allí viajas, lo único que hacen es llevarte a una isla cercana o, en algunos casos, a Sudamérica donde grandes extensiones de terreno han sido limpiadas, construidas y pobladas para formar un país.

>> Todo esto y más, en la próxima media hora…

Paolo Leone Santore de profesión conspiranoico. Último eslabón de la maquinación, el Lord de la combinación y fusión, periodista acérrimo de la autenticidad y obviedad, jugador empedernido en vilezas y complots, versátil en la maquetación de videos codificados, ducho en el manejo de orbes descatalogados, analista, cronista e historiador de viejos documentos clasificados y ermitaño de códices sellados. Es sin duda uno de los pocos extintos de una comunidad exenta, soñadora, una selecta cofradía que lleva a sus emisarios con pureza y apología en la cuestión, el gran cerebro privilegiado que ríe de los cultos y reta a los más sabios.

A sus poco menos veinticinco años, joven casto de círculo forrado, ya camina por la senda oscura con rectitud, aplomo y cordura, el lado más perturbador de nuestra época. Un lapso en el tiempo que abarca los umbrales, prendiéndolo y abrazándolo como un señor oscuro, un ente tenebroso que se oculta en las sombras, entre los rincones más sombríos para su guerra, el desafío que nunca llega, una campaña dialéctica.

Paolo vive encerrado, atrapado en su propia burbuja, un friky amargado y solitario que apenas sale del edificio, siendo la comidilla de escaleras de las viejas porteras. Ojo de críticas, murmuraciones o indirectas, un deshonroso individuo que deja que la burla social sea el epicentro de su deformidad, un gran ovalo craneal, y conociéndole por los lares cibernéticos como “ Saratoga ”, fiel similitud al portaviones insignia de los Estados Unidos de la segunda guerra mundial. A nivel personal las ironías, mofas, chistes, chascarrillos sobre su cabeza han provocado que la moral del sujeto caiga por los suelos, perdiendo ese equilibrio de arrojo que todo ser humano debe tener en la vida cotidiana y siendo el hazmerreír de esos atacantes débiles que de vez en cuando se introducen en su hábitat para astillarle con las típicas puntillas inevitables; “ ¡ A tuneladora !, ¿ cuál es el siguiente metro en el que te metes ? “ o “ ¡ Que isla de pascua, ni que leches !, ¡ pero si  tenemos entre nosotros al primer Moai viviente ! “.

Paolo no tuvo una niñez fácil, era raro, muy raro, un ser engendrado entre terribles sufrimientos, un esperpento de sangre caliente, la otra generación de mutantes. Donde compañeros y profesorado agravaban su agonía como monstruo feriante, unos para matar moscas en el cogote y otros para usarle como tabique de carga en las aulas. La infancia del lampiño no trascendió, ni fue reconocida como la mejor, las constantes inocentadas sometidas día sí y el otro también, con ese mismo invariable rostro de sumisión, postura excusada y risa forzada, le hicieron provocar un rencor guardado que estuvo acumulado en un episódico estrés crónico, un traumatismo mental que solo fue subsanado ante doctores y sicólogos, los cuales le recetaron analgésicos para desivinirle de pensamientos suicidas.

Sus cargas emocionales poco a poco fueron liberándose, dividiéndose en pequeños hobbies que hicieron cicatrizar las heridas, aun así las asiduas concentraciones de grupillos, pandillas y camarillas nunca acababan, aquello era el monstruo del barrio y las apuestas de quien iba a más ante el grotesco ser fueron transmitiéndose de ciudad en ciudad, alternándose entre simpáticas y descabelladas; el cubo industrial, un ajustado balde de plástico insertado a presión en la cabeza; el monigote de papel, un muñeco recortable pegado en la nuca para incitarle a girar como una peonza sin cuerda; el sellado de puertas; huecos de entradas reducidas a la mitad hechas solo para el júbilo y satisfacción de sinvergüenzas, provocando en éste que no tuviera más remedio que, o quedarse fuera del lugar, o entrar por la ventana; la sombrilla de sol, típica broma con la que ganarse su confianza y llevarle a la playa para usarle como parapeto humano; y el ninot viviente, una espantosa bufonada que le confundían en las fallas de Valencia como algo a lo que quemar.

Pero la vida continúa persistiendo en ese trabajo constante, un ciclo largo de mascaradas con pasajes que se cierran y senderos que se abren, permitiendo al susodicho desligarse de pensamientos perjudiciales y ejercer una de las más rentables profesiones de nuestros tiempos, Youtuber, actividad muy de moda en jóvenes parados con valiosos resultados que hablan por sí solos; beneficios extras en su cuenta bancaria; famoseo incondicional a la orden del día; estrellato en auge; promoción de productos populares; apoyo absoluto de miles de seguidores, logrando en poco tiempo un reconocimiento que en todos sus años jamás pudo.

Lo paranormal vende, importa, descubre y ofrece ahorros ilimitados, son contenidos extraños, insólitos, absurdos, programas de actualidad redactados con una pizca de mentira e ingenuidad, leyendas construidas para el beneplácito de los Morlocks de internet, criaturas que creen que un simple pedo es una sicofonía del otro lado. Los trabajos más destacados de Saratoga son;“ el fantasma de la niña del coño quemado “, pequeña infanta que murió abrasada en una almacén de pintura, siendo ahora un alma en pena que corre sin rumbo para intentar apagar las llamas su pubis, y; “ el demonio huele bragas “ un raro caso que resultó ser un alpinista jubilado que se dedicaba a escalar edificios y colarse en las casas de las mujeres para olerles la roja interior, perdiendo en una de sus incursiones apoyo en la base y cayendo al abismo para reventarse contra el asfalto.

Bases descriptivas llevados por la mano de Santore, manteniendo el canal con un gran número de personas online.

 

 

 

La emisión había concluido hacia una hora y media después, terminando con un cierre clásico a la vieja usanza; fondo suave, música relajante, donde colaboradores, socios y afiliados se despedían entre corrillos de filas de letras. Dos temas por semana, una hueca cuestión. Un sello lacrado, hermético en la prolongación.

Una semana más cientos de seguidores adictos al baúl del misterio habían devorado con gran expectación los contenidos expuestos, ingiriendo todo lo relacionado con ese rincón tapado, episodios breves pero concisos, cortos pero profundos, ganándose el conocimiento del saber y del querer. La soporífera espera fue un éxito, una narcótica conexión llena de engatusadas miradas reflejadas en el monitor, pétreas, pegadas, en espera, con la ansiosa vista en la próxima proyección. Una atrayente vela hipnotizante que encandilaba a esas polillas entre mecanismos de engranaje y voces elocuentes, el inmenso ojo lleno de cinismo y naturalidad.

Hojas, portafolios, octavillas fueron recogidas entre grandes montones y suaves golpeteos, colocándose a derechas e izquierdas encima de su escritorio o ajustándose en bandejas que se alzaban en las estanterías. Miles de post, cartas o correos ordinarios eran enviados asiduamente a su domicilio, un maremoto de papel impreso o virtual como; agradecimientos por su compromiso, ovación por las tesis realizadas, formulación de preguntas sin respuestas, ofrecimiento de expedientes externos para ser estudiados, o simplemente para insultar sin ser invitado, y luego estaba aquello de internet, cosas raras, hechos curiosos que terminaba convirtiéndose en virales y formaban una marabunta en la misma red. Es por ello que esa noche, después de cada programa, como en esos cuatro largos años sin perder un ápice de compromiso, desperdiciaba una par de horas de su vida para contestar a esos incondicionales sectarios y agradecerles el apoyo prestado, así de paso abriría nuevas ventanas para nuevos eventos.

Un potente empuje en la puerta le llamo la atención. Primero fue dócil, una leve caricia en el marco, tacto frágil, omitiéndose por el ocupante, para terminar en una desencadenada ristra de golpes salvajes en la misma. La madera chillaba, agrietándose a cada estampida de esa atronadora llamada. Diversas astillas saltaron. El joven de rara testa estiro el cuello, rápido, violento, instando a sus amígdalas a inflamarse. Los macizos martilleos hundieron más al susodicho en el desasosiego, implantándole mentalmente un pánico a lo invisible, a lo imaginario, a lo ignorado, una cacofonía de otro plano queriendo entrar a la fuerza con potencia, vibración, dinamismo haciendo traquetear las bisagras y desplazándolas poco a poco de sus juntas. El experto ya no aguanto más, dio un par de bocanadas, trago saliva y se levantó tembloroso del escritorio, lo cierto es que ya le habían advertido sus confidentes sobre este asunto “ tanto va el cántaro a la fuente que al final tiende a mojarse “, insinuando en el contexto que al final viviría una experiencia propia, una paradoja de sí mismo de casos paranormales.

Los briosos azotes tornaron de nuevo, rugiendo en un eco ensordecedor que se propago por toda la habitación, eran como una invocación del otro mundo, una atronadora exhortación exigiendo derecho al piso. Detrás de esta, una resonancia estridente taladraba  sin lástima los tímpanos del sujeto, un alarido inhumano queriendo tener dominio en la estancia para componer una sonata del estremecimiento. El muchacho giro, su ansia de retroceder sin mirar atrás le hizo trastabillarse con sus propios pies, algo había sido recordado y su urgencia por escrutarlo le descubrieron su patética torpeza.

Los dedos empezaron a batir las tinieblas, una, dos, tres veces, nada. Posiblemente aquello que buscaba fuera algún utensilio que le sirviera de defensa, pero allí no estaba, solo un hueco vacío, una ausencia dejada. El sudor de la frente le caía por toda la cara, el paso de ese surco dejaba la cara blanca emborronada. De repente la descafeinada mirada ilumino la sala, unas cejas que se arqueaban con un puño que aferraba, un dulce semicírculo transversal blandió una esplendorosa extraña arma, radiaba, flotaba, empuñándose eufórica y sin alarma. Una LightSabers, un Sable de Luz Darth Vader Force Tech Ultimate FX, colección limitada. Media cara resplandecía, la otra se ocultaba.

Las descomunales embestidas continuaban, prorrogándose incansable en ese largo infinito, pero ahora la cosa había cambiado el barbilampiño sumiso se retrataba armado, un valor que acrecentaba, un coraje que no amedrentaba, pronunciándose a la trampa despacio pero sin pausa, ladeado cabeza y media espalda. Entre sus manos zigzagueaba la espada, un poder, un compromiso, la fuerza del jedai le acompañaba; conocimientos, sabiduría, dominio, pruebas que solventaría pasando nivel enviando de vuelta a todo el lado oscuro. Los decididos pasos mejoraron, un retumbe que no menguaba, el esfuerzo sobrehumano se hizo llegar hasta la entrada, extendiendo la mano y enrejando un picaporte que se agitaba.

Vuelta. Muñeca. Giro seco. Abierta. 

Allí, entre las opacas luces de una tintineante bombilla y el color mate de un extinto sol, un ente maligno, retorcido, de pérfidas intenciones se postraba hincado en el umbral de esa abertura, mirada fija, ceño fruncido, escrutando de arriba abajo al cabezón. No mediría más de un metro de altura con un peso que oscilaba los 46 Kilos, rugiendo como una fiera y apretando dientes con elevación de torso y una echada de hombros y brazos en forma de croissant. Al lado, un coche de juguete con las luces puestas, repiqueteando con llamativos tonos y efectos musicales. El enano se arrascó la cabeza, pelo graso peinado hacia adelante, gesto de matón e insinuaciones de darte, entro, cerró con un portazo y profano la estancia con peculiares andares.

-          Madre mía, aquí huele a choto, pero ¡ choto, choto ! – ladró la criatura con voz pitufada.

-          Pu… pu… pues no sé, - tartamudeo Paolo - a mí me huele a jazmín del bosque, además estaba de oferta en el Carrefour a tres euros con veintidós. – Trago saliva nervioso de lo que podía ocasionar esa respuesta, las canillas le temblaban. 

El gnomo giro su perfil griego, mirada asesina, paletos superiores mordiendo labio inferior, furia comprimida, aquello daba la sensación de que se estaba conteniendo, aguantando una cólera desatada, girando nuevamente su rostro hacia la oscuridad con deje de menos precio. Si señores dejen de pensarlo, sus deducciones son correctas, lo cierto es que aquella pequeña forma acaba de perdonarle la vida sin más.

-          Vete ya de putas, ¡ Maricón ! – voceo el duende airosamente posando la vista en el ordenador.

-          ¡ Uy, pero que dices !, - Saratoga espoleo las manos con movimiento rítmicos. – Pero si eso es un foco de infecciones, ¡ por dios !. Puedes coger cualquier cosa, enfermedades transmisión sexual como gonorrea, ladillas, sarna, e incluso papilomas, aparte de los problemas que con ello acarrea, dinero, tiempo, lugar, una verdadera pérdida en todos los sentidos. – se atuso el pelo con un aspaviento.

El enano quedo boquiabierto, no daba crédito a lo escuchado e intento ver que no se había enterado, pero era difícil las cejas decían todo lo contrario arqueándose en diferente elevación. La contestación le había dejado noqueado, medio turbado, intentando recomponerse ante tal despliegue de mariposeo. Aduras penas llego hasta la butaca, padeciendo una vomitona insubsistente, dando un brinco sobre ella y adaptándose entre contoneos lacónicos con el mullido encaje.

-          Qué pena de hijo… – la negativa del reducido humanoide retrataba la inferioridad ante una absurda inteligencia. - Si madre aun estuviera viva y viera en lo que te has convertido, volvería a pedir a los doctores que la rajaran de nuevo, desde el tórax hasta el clítoris, para volverte a insertar en sus entrañas y no escuchar esas sandeces de ¡ MARICÓN !

Medio punto para el pequeñín

-          ¡ Buf !, vale, vale me estas levantando dolor de cabeza, ¡ para ya ! – estirada de mano, dedos agarrotados, señal de desagrado.

-          Ah, ¿ sí ? ¿ En qué kilometro ?.

Set de partido.

Rico Leone Santore, adjetivado en los suburbios como “ el Turco “; “ el infante mata gigantes ”; “ la ponzoñosa alimaña salta cabezas “, un perro de preso de la Italia más oscura. Collar de pichos, bozal acero; fiero ladrador, brutal mordedor. Animal salvaje de sangrienta lengua, sin normas, sin control, un matón sin nada que perder, rudo, irracional, arisco en actitudes, el último microbio que todos han de temer. De sicario reconocido a actor porno, de maleante aficionado a estrella en auge, acentúa sin agravio sus taras; deterioros, fallas en la Matrix, siendo visibles como la rara enfermedad con la que predica, enanismo primordial, la cual afecta un niño de cada cien mil, una dura y molesta alteración genética ante las dificultades de esa vida. Pero lo cierto de todo esto, si me permite la puntualización, es que los astros siempre le han sonreído, acompañándole por un camino alfombrado de delicadas flores y paseándole de la mano hasta la más alta cubre de la iluminación, lógicamente, el que no le cedía el respeto como era debido, simplemente desaparecía, literalmente, escalando puestos ante el dominante mundo de los colosos urbanos.

Desde pequeño Rico ya despuntaba, mal hablado, putero, jugador, un terrible cacique que doblegaba a los vírgenes, a los enteros, a los intactos, amedrentándoles con gestos o acciones que plasmaban su predominio a terceros, fundando una banda solo y exclusivamente de enanos con la que aterrorizaba al vecindario y los decanos. Una cuadrilla de corruptivo personal, desorden, anarquía, germinando en ella un gen malvado con la que se arraigaba los cimientos creados para el primer sindicato de duendes bienaventurados con plenos derechos en todos los oficios, ayudando a la comunidad y al barrio en su progreso por el futuro; dedicación plena en la compra y venta de automóviles, nuevos, seminuevos, segunda mano, robándolos y revendiéndolos por piezas; perseverancia en el mundo digital o establecimientos, siendo comerciales con métodos nuevos en operación de alunizaje con acuerdos pactados de propietarios en llevarse todo lo que hubiera en las tiendas o sino, ¡ guillotina !; galardonados como mejor empresa del año, ante la recogiendo de trabajadoras rumanas en el mercado negro, dedicación, estudios, poniéndolas a ejercer como putas en las calles colindantes; hasta por fin conocer las suites más habituales de su profesión, las que debía lidiar esa carrera, fichándolos, encalomandolos en el historial y conservándolos en la base de datos con antecedentes que pasarían años después a reformatorios y cárceles; robos a mano armada, desorden público, asesinato… unas verdaderas joyitas.

Pero como todo pasa y el que no pasa se le saluda, las personas se vuelve mayores, sensatas, restableciendo los valores que quedaron perdidos, escribiéndolos y contabilizándoles a fuego lento en la misma piel, para que el pasado pasado quedara y se relegara a un segundo lugar donde las deudas de la sociedad fueran pagadas, a sus gentes, a el entorno, desvinculándolo de cualquier acto delictivo de antaño y llevándolo por la senda de cordura como empresario productivo del género adulto; sex-shop, actuaciones en vivo, merchandising a medida o cine subtitulado subidito de tono siendo él el protagonista en la que se destacaba la obra homónima de su filmoteca; “ Cuatro enanos del ejército italiano fueron encarcelados por un delito de tráfico de pastillas de crecimiento y orgias desenfrenadas a compañeras de profesión. No tardaron en fugarse de la prisión donde se encontraban, para seguidamente ser buscados por un gobierno matriarcado, las cuales persisten en llevar el feminismo a todos los rincones del planeta y superponer su clítoris ante el hombre con leyes y decretos radicales. A día de hoy sobreviven como gigolós de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, dese por follado. Son… ¡ El EQUIPO B ! “.

Ahora a sus veinticinco años, joven emprendedor e incansable importador, ha cambiado mucho, reformándose para ser uno más de la comunidad, sin dar la espalda a los que le ayudan, sin omitir su caridad, sin traicionar la piedad, transformándose en un sujeto de una corporación cualitativa que subsiste en la industria de esta evolución constante, contribuyéndole en las finanzas e intensificando un don impropio para el mundo de la red. Aun así, el brote cruel del pasado siempre queda ahí, ocultado, escondido, taponado, un grano minúsculo esperando pacientemente en un rincón oscuro para emerger de las profundidades y sentirse nuevamente libre, querido, un antiguo remanente que se inicia con la perversión de actos de travesuras al ver a su hermano gemelo Paolo, afirmando percibir un vocecilla interna que le invita a convertirse en el gran forúnculo de ese culo. Así mismo se cualifica como <<  asistente operativo del cuidado y tratado de melones, en el puteo más extremista ante la pasividad de ese pánfilo allegado que incumple la medidas estándar de cabeza >>, y llevándole a éste por  la calle de la amargura, con vergüenza, bochorno y degradación ante los comentarios que retratan el volumen sideral de ese cráneo.

Rico ante el respeto y contención, domina con grandes esfuerzos su ente avieso, intentando dejar a la bestia guardada, amontonándola con una pila de contingencia, una labor jodida de llevar, y es por ello que cuando no trabaja en su empresa para adultos y el tiempo se vuelve tedioso, tragan orgullo, limpia karma y ayuda a su hermano pequeño en ese canal de expedientes X, con entrevistas, fotografías, videos o salidas al exterior con documentación exclusiva en primera línea, siendo él el cámara y formando un tándem muy especial, un show burlesco muy al estilo de los hermanos Marx con comentarios en off que llevan al dueto a las primeras posiciones de esta comedia distópica versionada, donde los videos siempre tienen una perspectiva de tierra ya que el pequeñín apenas puede soportar el peso del equipo y casi siempre lo lleva arrastrándolo.

Dos sujetos, dos desiguales, dos opuestos, un combo increíble, un conjunto inusitado que se esfuerza en retratar lo que no existe, lo que las sombras encierran, considerados como los hermanos Coen de lo paranormal.

 

 

 

Minutos fuertes de tensión quedaron cargándose en el habitáculo, nadie hablaba, fusionándose en una tirantez correosa, aguantándose en un malestar embarazoso de aire viciado envilecido por los envites repentinos del más bajo. Aquello era lo cotidiano, un día normal en la familia Leone, es por ello que Paolo, conocedor de los extremos más repentinos de su hermano, ya no podía perder más tiempo entre juegos de sarcasmo y vilezas corridas, encaminándose hacia el ordenador sin pensamientos, sin dudas, sin miedos, sabiendo que estaba a punto de entrar en el ojo del huracán, además que era lo peor que podía suceder, ¿ un ojo morado ? ¿ tal vez una pierna rota ?,sabía que el liliputiense era impredecible y su locura poco tratada, pero también sabía que sus días buenos solo ocasionaba insultos y algún que otro rascapolvos.

Saratoga agarro los reposabrazos de la butaca, la llegada al premio tenso los antebrazos, las miradas se cruzaron, los dientes se presionaron, los codos se flexionaron y en un arco compensado aparto a su gemelo fuera del alcancen del terminal, donde los ruedines del asiento traquetearon, se zarandearon, girándole con peligrosas cabriolas y desequilibrándole como una peonza sin control, mientras movía las minúsculas piernas en un circuito improvisado. Todo era corrido, sorteado, desplazándose sin rumbo fijo a una línea desmarcada e indeterminada.

Un enérgico encontronazo hizo parar todo, la silla por los suelos, los almohadones en lo alto de los armarios, algo había obstruido aquella peligrosa trayectoria, un fuerte choque contra una fornida cama ocasiono una ingravidez insana, haciendo volar al gnomo en un planeo sin motor hasta el mullido colchón donde se hundió entre montículos de sabanas. Al ver esto, la preocupación de Paolo fue en aumento, se desmoralizo por lo que podía ocasionar esa acción, una trágica operación que avivo la entrada a un pico de pánico e hizo escapársele un par de gotitas de orina del pantalón. Por lo visto no había regulado suficientemente la fuerza, un impulso que le obró a perderse en las ansias de aquel trabajo y el influenciarse de osadía ante los agravios de su pariente, ahora sudaba copiosamente por la posición en la que se encontraba.

Los ojos de Rico se alzaron rápidamente mirando bravuconamente a su vinculado, un chispazo eléctrico se produjo en el choque, el terror de no saber que podía pasar en esos cortos minutos se materializo en todo el aura como una angustia insostenible, induciéndole al cabezón más partículas de pis en las prendas. Aun así, éste debía estar de enhorabuena, por lo visto su deudo no se lo había tomado a mal del todo y en la comisura de los labios podía verse una sonrisilla diablesca, muy al estilo de << hijo de puta te vas a enterar >>, redibujando en el cuello un gesto de guillotina con el dedo. Bellos versos iban a ser recitados indiscriminadamente, exclusivos, únicos, privilegiados, deleitándose con el momento.

-          Cuando los antiguos arquitectos egipcios quisieron construir la gran pirámide de Guiza, lo primero que hicieron fue llamarte a ti para usar de plantilla ese enorme cabezón y tenerlo todo a escala real.– el microbio sonreía  mientras se acomodaba en la cama.

>> Si yo tuviera por sombrero una calabaza como la tuya, y por un casual se me levantara un dolor de migrañas, me alquilaría en los meses de invierno para dar calefacción al vecindario…

Paolo resoplo de alivio, ese aliento le supo a gloria, el mal momento había pasado y la conducta con la que le había gratificado su familiar hizo relajarle por completo, cuerpo, músculos e incluso el esfínter, evacuando más uretra de la vejiga. Su cara era todo alegría, ojos abiertos, labios combados, nada de malos royos, sintiéndose nuevamente persona y continuando con el trabajo de su vida. Lógicamente, aquello tendría sus pros y sus contras; como pros, tendría la oportunidad de evaluar la labor de investigación que estaba llevando, contestar a los fanáticos habituales del canal y editar alguna que otra sicofonía, y como contra, aguantar a ese desequilibrado personajillo un par de horas de malos modales, motes sin gracia y muñecos de aristas peligrosas sobre su cabeza.

>> …Si comparáramos tu cabeza con un disco duro, serian kilómetros y kilómetros de espacio virtual virgen…

La prosa continuaba, canturreándose entre vocablos sicalípticos y acentuándose a medida que brotaba de la voz, el enfático entorno se aislaba en un interno yo.

>> …Tienes los tres factores más importantes para ser una bola de demolición, eres pesado, denso y tienes un futuro negro…

Paolo miro de reojo a ese microorganismo mal encarado, las burlas se sucedían un tras otra, patadas, golpes, apuñaladas, afectándole en algunos parrafeos y en esa actividad diaria.

>>…Cuando los alpinistas quieren escalar el Everest, primero hacen el rodaje contigo y luego se van Himalaya…

De repente un extraño mensaje en la terminal le hizo llamar la atención, los ojos se desviaron del canal y bajaron hasta la esquina inferior derecha de la pantalla, mirando un minúsculo sobrecito que parpadeaba sin parar.

>>…E visto cabezas raras, monstruosas, inhumanas, pero la tuya pasa toda lógica. Es como estar dentro de una burbuja cuántica donde las mediciones como volumen, grosor, peso que abarcan ese diámetro, nunca serán verdaderas y jamás concordaran con la métrica exacta…

El cliqueo se escuchó dos veces, índice, iluminando toda esa sala en un azul celeste. Aquello parecía ser un regalo, un infrecuente y misterioso obsequio reflejado en las pupilas del joven.

>> …Cada vez que te giras o te das la vuelta, suena el pitido señalizador de maniobras peligrosas…

Varios billetes se presentaron en la pantalla, una invitación, dos pases, una semana. La reserva parecía venir de un followers, donde explicaba las bases de un pequeño juego que tendría como plus un millón de dólares si ganaba, o explorar sin conflictos de allanamiento el famoso hotel fantasma, Château des fils croisés.

>>…Tú ahí no tienes piojos, tienes tribus enteras de indígenas viviendo en miles de metros cuadrados…

Pocos minutos después, los nervios, el estrés, el agotamiento se volatilizaron en un simple chasquido de dedos, para seguidamente mostrar una sonrisa siniestramente inhumana, parecida a la de un muñeco de feria al que le habían metido un palo por el culo, brillándole los ojos de alegría y haciéndole saltar las cejas de la misma cara como un dibujo animado a punto de explotar. Entre el borde de la comisura del parpado inferior y la carúncula, unas pequeñas gotas de agua cristalina fueron resbalándose por toda la mejilla, acallando a su hermano e imponiendo una voz dura.

-          ¡ Rico, recoge todas tus cosas ! – se levantó de la silla en forma heroica, poniendo los brazos en jarra y mirando hacia la nada. – Hoy es un gran día, nos favorecen los astros, la diosa esta de nuestra parte – las miradas se orientaron al cabezón - tenemos una misión, un nuevo caso, nada de sabanas con globos andantes o platillos de plástico en forma de ovni, hoy toca investigar… ¡ EL FAMOSO HOTEL FANTASMA DE CHÂTEAU DES CROISÉS ! – una ligera brisa se coló por alguna de las ventanas de la casa, levantándole el flequillo hacia arriba en forma de cascada, justo en el mismo instante en que el pequeño microbio corría velozmente hacia el teléfono y empezaba hacer llamadas a los surfistas más cercanos para avisarles de que acaba de avistar una gran ola en la frente de su hermano. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

UTOPÍA Z: PRESENTE ( entrada nº 5 )

DIEZ FRIKIS DE AGHATO CHRYSLER ( entrada nº1 )

UTOPÍA Z: PRESENTE ( entrada nº 2 )