UTOPÍA Z: PRESENTE ( entrada nº 9 )



-          Todo lo que vemos es ocultación ¡ no hay duda !, envuelven los hechos en mentira, publican según su criterio, esperan que en las actas la luz la verdad nunca salga. Te tachan, te arruinan o te tildan de loco. Manipulan, extorsionan, privan de derechos a los que intentan abrir un hueco. ¡ La salvación es para los incrédulos !, son fuertes los que mandan, ¡ grandes jerarcas !, elegidos que decretan si tu vida importa o sucumbes al inescrutable vacío – Un documento se mostró en mi ordenador, papel fotocopiado con el gran sello, - 29 de junio del 2009, fuerzas aéreas del ejército de la Liberación del Pueblo Chino, detecto la presencian aeronaves Ucranianas sobre el territorio de India y Nigeria, dando la voz la voz alarma a sus respectivas divisiones y a su vez desplegando los cazas más cercanos para la intercepción de  los objetivos.

>>Según se data en el reporte, la maniobra de neutralización se llevo a cabo con el protocolo de seguridad de ambas naciones y un aviso de identificación, siendo omitidas por dichas aeronaves y evadiéndose a territorio no regido. Se informa también, que en los receptores de los cazas se pudo escuchar una transmisión de agentes camuflados de los Estados Unidos transmitiendo la operación “ Colonia “, donde estaban propagando agentes biológicos por toda la atmósfera.

>>Lo extraño de aquello, es que ninguna de las dos agencias imputadas lo desmintió o lo confirmo, al igual que el armamento que transportaban, un proyecto secreto de agencia gubernamental Americana, sistema de desecho que contenían una red tecnológicamente sofisticada de nanotubos colgadas en las alas y en los estabilizadores horizontales, dispersando el contenido de sus tanques en forma de rocío. 


Mi boca quedo medio abierto, ¡¡¡ que diablos !!!, era un documento en toda regla, un hecho irrefutable y lo tenía frente a mis ojos, ante mi atónita cara. Expedientes oficiales sin censura, casos reales de comunicación que no fueron manipuladas, registros exactos con nombres y cargos… ¡¡¡ todo !!!. La magnitud de aquello me sobrepasaba, era tal el poder que se me erizaba los pelos del cuerpo, su dimensión era más de lo inimaginable y lo tenía allí, entre los centelleos lumínicos del monitor. Mi vida acaba de ser sentenciada y aun lo desconocía. Quería saber más, beber ese elixir de trama oscura, conocer el colofón de mi viejo amigo “ Scout “.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIEZ FRIKIS DE AGHATO CHRYSLER ( entrada nº1 )

UTOPÍA Z: PRESENTE ( entrada nº 6 )

UTOPÍA Z: PRESENTE ( entrada nº 2 )